View Post

Feliz navidad y adiós 2020

Eran los primeros días de marzo, y lentamente veía un mundo desbaratarse frente a mis ojos. Si alguien me hubiera platicado cómo sería el resto de 2020, yo hubiera sido totalmente incrédulo. “Durará unas semanas, máximo unos meses” me repetía …

Home

About me       Publications       Contact       Gallery       Blog       Español

View Post

El año de la intolerancia

¡Qué año! Por fin se termina 2016. Si tuviera que ponerle una etiqueta a este año que termina es el de la intolerancia. Y no lo digo sólo por el triunfo de Trump o el Brexit sino por todos los …

View Post

Snowdonia, Snowdonia, Snowdonia

Tal vez el nombre del lugar suena a un terrible parque de diversiones relacionado con la nieve, una feria o una nevería de los ochentas, pero en realidad se trata de una reserva ecológica al norte de Wales. Snowdonia es …

View Post

…tas!

Efectivamente llegó mi cumpleaños, los festejos y con ello, los temidos “…tas”. No creo que sea un gran alboroto ni mucho menos, sólo es un cumpleaños que conlleva un cambio en el dígito de las decenas. Nunca antes me había sentido …

Día 134: Día de manifestaciones!

Cada enero, como de costumbre, el boleto del Metro de la ciudad de Londres sube de precio. A mi, por ser usuario frecuente del servicio -y usar una Oyster Card-, ahora un boleto sólamente me costará ₤2.20, (que es equivalente a …

Día 127: Perdido en la universidad

Sin duda estoy en una de las mejores universidades del mundo: University College London, UCL. De su lista de ex-alumnos notables se desprenden varios secretarios de estado, presidentes, y figuras muy relevantes. Van desde músicos, como los miembros de la …

Días 95 a 97: Liverpool, la ciudad con una pésima reputación

Muchos me advirtieron: en Liverpool, no hay mucho que hacer, además la ciudad es obscura, peligrosa, llena de callejones horribles. Me recomendaban incluso no ir, mejor quédense en Manchester, que es más divertida. Con esa idea, imaginaba llegar a una …

See All Uncategorized Posts

Day 130: KUNG HEI FAT CHOY

Based on my personal experience during these first months in London, I always assumed that the Chinese population was the biggest minority in the city, but in fact they are the fourth asian minority, since the first three places are …

See All Uncategorized Posts